Desde Moca-La Isleta: celebraciones

Desde Moca-La Isleta: celebraciones

 

     En octubre del 2015 tuvo lugar la graduación de los alumnos del Politécnico. El Ave María de La Isleta, Moca. Una cantidad significativa de jóvenes terminaron su bachiller como técnicos en las áreas de Mercadeo, Turismo e Informática. Días previos a la graduación tuvieron una eucaristía presidida por el P. Nelson Paulino, quien a su vez les imparte clase de  Formación Humana y Religiosa en el Politécnico.

 

 


 

                              Cada 26 de enero (día de fiesta en nuestro país) la Condor nos convoca  para encontrarnos, reflexionar y celebrar. Este año dicho encuentro fue a nivel nacional en Santo Domingo en el colegio Santa Teresa, lugar bonito y acogedor.     Allí tuvimos la oportunidad de escuchar una interesante ponencia  a cargo de un religioso sobre la encíclica Laudato Si y el cuidado de la casa común.

 

Luego, trabajo en grupo,almuerzo y eucaristía presidida

por el Nuncio de

S.S. Jude Thaddeus Okolo.Todo en un ambiente de fiesta y regocijo  dentro de la clausura del Año de la Vida Consagrada, en la que juntas pudimos agradecer tan magnífico don.

 

 

 

 

 

 


 

Con motivo de la clausura del año de la Vida Consagrada en nuestra diócesis se organizaron dos actividades. La primera fue un encuentro en el Monasterio de Clausura Nuestra Señora del Carmen en Licey al Medio, Santiago, donde pudimos compartir oración, charla, eucaristía y un rico refrigerio.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente acontecimiento fue el día 2 defebrero en la catedral de Santiago de Los Caballeros, para clausurar con nuestro arzobispo Freddy Bretón el año de la Vida Consagrada. Ambos encuentros fueron muy ricos en espiritualidad. Damos gracias a Dios por el DON de la Vida Consagrada.

 

Calendario

Enero 2019
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Santoral

Utilizamos cookies propias y de terceros

para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto